QUALITY CONTROL

CONTROL DE CALIDAD EN AUTOMOCIÓN

El Control de la Calidad de una pieza es fundamental para alcanzar los estándares del producto y evitar reclamaciones de cliente. Es por ello que Risk Steward ofrece soluciones pro-activas que permiten minimizar los errores que puedan derivar en reclamaciones o no conformidades de los clientes, facilitando el control de recepción de la mercancía, antes de su entrada en un nuevo ciclo de producción, o de verificación en fases productivas tras ser finalizada.

En caso de producirse una desviación o suministración de piezas con defecto, Risk Steward también dispone de medidas reactivas, tanto si se trata de una acción temporal o completa, para revisión de piezas dañadas, realizar retrabajos o gestionar controles de minimización de riesgos.

Servicos

 

Cobertura

 

Operaciones

 

Analysis and Tech tools

 

Contáctanos

RGPD

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RISK STEWARD

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@risksteward.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Oficina

Carrer de la ceràmica 7 (Pol. Ind. Sud-Magarola)
Esparraguera (Barcelona)

Horario de oficina

Lunes-Viernes

08:00-14:00 

16:00-18.00