COBERTURA

GESTIÓN EN LA AUTOMOCIÓN

Toda la información generada en nuestros procesos de Control de la Calidad es recopilada y tabulada. Cada uno de nuestros profesionales rellena sus partes de resumen diario de actividad que nos permiten entregar informes completos sobre los KPI’s establecidos tanto a nivel de monitorización del trabajo, como de calidad, productividad y polivalencia. Este Data Analysis (DA) nos permite obtener información crucial para detectar áreas de mejora y nos ofrece los datos necesarios para la toma de decisiones.

En la cobertura de nuestro servicio, también podemos realizar la Gestión Logística (GL) requerida, asociada a la actividad principal de inspección. Esta gestión puede incluir el traslado de materiales mediante equipos de manutención, carga / descarga, picking, cross-docking, consolidación / desconsolidación de palés, control de stocks, etc.

La Gestión Operativa (GO) es el núcleo del valor que ofrecemos a nuestros clientes en todos los proyectos que desarrollamos. Es vital en todos los servicios para garantizar que disponen de los recursos humanos y materiales necesarios para su desarrollo y éxito.

La Gestión Operativa no contempla solamente la organización, gestión de recursos humanos y PRL, sino también un punto indispensable en nuestra compañía: la formación. Todos nuestros servicios son realizados por un equipo propio formado a través del sistema ILUO para fomentar su desarrollo, autonomía y rendimiento en base a las instrucciones de trabajo creadas con el cliente para garantizar sus estándares y requisitos de calidad.

Desde la Gestión Operativa se coordinan, además, las “no conformidades” directamente con nuestro cliente:

Gestión de no conformidades a proveedor

La detección de no conformidades originadas por el proveedor son íntegramente gestionadas por Risk Steward, actuando de interlocutor y responsabilizándose del control de lotes, de órdenes de inspección, de la recopilación de datos y del control de penalizaciones o cargos.

Gestión de no conformidades de cliente

En esta área se incluye la gestión de las actividades de contención reactiva (revisión del material ya producido), contención pro-activa (inspección de los nuevos componentes en fabricación), y la participación y reporte al QRQC (Quick Response Quality Control), aportando herramientas 8D y 5W hasta culminar el proceso de resolución de la no conformidad.

Gestión de no conformidades de fabricación

La gestión de la actividad de análisis y clasificación de las no conformidades de las etapas del proceso, tales como clasificación Scrap, material recuperable, material a concesionar, etc. se incluyen en este punto y se realizan siguiendo siempre las pautas de nuestros clientes.

 

Contáctanos

RGPD

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RISK STEWARD

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@risksteward.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Oficina

Carrer de la ceràmica 7 (Pol. Ind. Sud-Magarola)
Esparraguera (Barcelona)

Horario de oficina

Lunes-Viernes

08:00-14:00 

16:00-18.00