NUESTRA COMPAÑÍA

   QUALITY CONTROL AND QUALITY MANAGEMENT

La calidad de los procesos y piezas de un producto y/o servicio es la esencia del valor que le otorgará el cliente; un valor que, a su vez, permitirá adquirir un posicionamiento en el mercado. Conscientes de su importancia, en Risk Steward trabajamos en una gestión eficaz de la calidad dentro de la cadena de producción de la industria automovilística, aportando a nuestros clientes soluciones personalizadas.

 

Nuestra percepción y compromiso con la calidad y el medio ambiente nos ha llevado a certificarnos en la ISO 9001 e ISO 14001, estableciendo una Política de Calidad y Medio Ambiente. Y además, alineamos todos nuestros procesos con la norma IATF 16.949 para contrastar que únicamente las piezas verificadas siguen en el proceso de producción. Asimismo, nuestra metodología propia nos ayuda a integrar a los equipos de trabajo, cuya implicación forma parte del éxito de nuestra compañía.

 

Contamos con un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector del Outsourcing, en la gestión de personas, en la creación de procesos a medida y en el control de la mejora continua mediante KPI’s internos. Por eso, nuestro know-how nos permite realizar estudios técnicos para confeccionar el proyecto más adecuado y eficaz en cada caso, cumpliendo, asimismo, con los plazos críticos del cliente.

 

 

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integradas e innovadoras de ingeniería y outsourcing industrial y logístico, en el sector Automoción, adaptándonos eficazmente a sus necesidades, en el ámbito de la Gestión de la Calidad.

VISIÓN

Trabajamos para ser una empresa de referencia en las actividades de soporte al sector Automoción, convirtiéndonos en un partner  para nuestros clientes aportándoles soluciones de valor para que pueda alcanzar sus objetivos de calidad, productividad y costes.

VALORES

Trabajo en equipo, eficiencia, orientación al cliente y compromiso. 

Contáctanos

RGPD

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RISK STEWARD

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@risksteward.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Oficina

Carrer de la ceràmica 7 (Pol. Ind. Sud-Magarola)
Esparraguera (Barcelona)

Horario de oficina

Lunes-Viernes

08:00-14:00 

16:00-18.00