OPERACIONES

METODOLOGÍA Y TRABAJO EN OUTSOURCING DE AUTOMOCIÓN

En nuestros proyectos trabajamos en base a diferentes operaciones que podemos aplicar en un proyecto de forma individual o en su totalidad, y en diferentes tipos de materiales.

Por eso, clasificamos nuestras operaciones en base a la identificación, clasificación, comprobación y retrabajo. 

 INSPECCIÓN

  • Visual Inspection: En este tipo de inspección existen tres puntos clave: las instalaciones (iluminación, espacio, etc.), el verificador (habilidad, velocidad,…) y el tipo y tamaño de los defectos a encontrar.

    Toda la información está debidamente documentada y clasificada para obtener el mayor rendimiento posible de los equipos.

  •  Dimensional: Se implantan muros de calidad especializados en inspección dimensional, definiendo las pautas de control con el máximo detalle para poder realizar mediciones precios.
  •  Funcional: Las operaciones de inspección tienen por objetivo asegurar que el funcionamiento del producto, tanto a nivel de componentes mecánicos como de sistemas eléctricos/electrónicos, es correcto.
  •  Cantidad/Etiquetado/Embalaje: En este tipo de inspección se revisa la calidad de los lotes verificando cantidades, etiquetado, embalaje y tipo de artículo.

 

CLASIFICACIÓN Y SECUENCIACIÓN

En nuestros proyectos realizamos todas las tareas de clasificación inherentes al muro de calidad, así como secuenciaciones de líneas de producción.

CHECK LIST

El Muro de Calidad puede incluir otro tipo de inspecciones, como pueden ser comprobaciones de cualquier tipo (ensamblajes, kitting, documentos, etc).

REWORK

Los Muros de Calidad también pueden incluir o derivar en operaciones de retrabajos. Esta operación, rework, se organiza como un proceso productivo más, optimizando los procesos, definiendo instrucciones, layout, etc.

 

Contáctanos

RGPD

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RISK STEWARD

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@risksteward.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Oficina

Carrer de la ceràmica 7 (Pol. Ind. Sud-Magarola)
Esparraguera (Barcelona)

Horario de oficina

Lunes-Viernes

08:00-14:00 

16:00-18.00