QUALITY MANAGEMENT

GESTIÓN DE LA CALIDAD

La Gestión de la Calidad es un sistema esencial en las compañías del sector Automoción. En Risk Steward podemos acompañarte en parte o la totalidad del proceso, ya sea en el diseño del plan, en la auditoría del proceso o el producto, o en la evaluación de tu proveedor para garantizar que cumple con todos los estándares.

Desde el departamento de Ingeniería de Risk Steward se realizan auditorías de calidad para el cliente así como auditorías internas propias, para confirmar que nuestro servicio sigue con los procesos establecidos.

 

Se analiza el producto a su llegada con el objetivo de auditar los suministros exteriores, antes de que entre en la línea de producción de nuestros clientes. Esta acción permite a las compañías auditar y confirmar la calidad del material o piezas que usará en su proceso de producción.

 

Para nuevos productos o proyectos concretos se diseña el Plan de Calidad, incluyendo desde los requerimientos, los muros de calidad en toda la cadena de suministro, hasta implantar metodologías de mejora continua.

 

Contáctanos

RGPD

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RISK STEWARD

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@risksteward.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Oficina

Carrer de la ceràmica 7 (Pol. Ind. Sud-Magarola)
Esparraguera (Barcelona)

Horario de oficina

Lunes-Viernes

08:00-14:00 

16:00-18.00